Registrate para ganar dinero facil.

Gana dinero

ANIME PARTY MAKENAI 10

Evento en Perú

ANIME PARTY MAKENAI 10”. Un evento que se realizara en Perú, el cual tendrá unos interesantes premios. El evento contara con; Concurso de Cosplay&Karaoke, Musica de Anime, Jpop, Jrock y más cosas que puedes verlo en el siguiente Link


Ganador 3er Concurso

Jefrichiroho Ganador

Bueno el ganador del tercer concurso de firmas de AnimexPro fue Jefrichiroho con tres cotos contra cero de sakura_chan. Felicidades a Jefri2 y espero que para otro concurso se anime más gente y participen más.



Japon en 10 Segundos

35 Años de Japón en 10 segundos

Para los fanaticos del pais del sol naciente, Japón aquí les dejo un video interesante sobre la evolución de su país en un video de 10 segundos, que refleja la evolución de 35 años

Pokemon GTS

Global Trade Station

Nintendo estrena una nueva web para sus fieles seguidores de Pokemon, está web trata especialmente al GTS (Global Trade Station) que como saben es el medio de intercambio de pokemones con jugadores del resto del mundo. La web titulada “Pokemon-gts” se podrá encontrar información de los Pokemon que intercambies, así se podrá saber todo sobre el pokemon que estés cambiado.
Visitar web Pokemon-GTS!

Para los que andan necesitados de algunos pokemones aquí van a poder conseguirlos xD aprovechen la version de algun video juego de pokemon que tengan para asi conseguir otros pokemon xDD.

Nuevo video juego de Bleach para Nintendo

Bleach The 3rd Phantom

Bleach
podría estrenar un nuevo video juego que seria exclusivamente para la NintendoPortátil. Esta noticia fue anunciada hace unos días atrás por la revista Shonen Jump. El nuevo video Juego de Bleach titulado “Bleach The 3rd Phantom” traerá consigo personajes inéditos y de la mano con el sistema de rpg ya conocido en los juegos de Bleach.

Espero que este juego de Bleach no sea como el que hay para GBA que en realidad es aburrido como todos los video juego de anime que son del tipo RPG, que nadie entiende por estar en japones xDDD eso aquí unos screen del video Juego.