Registrate para ganar dinero facil.

Gana dinero

Pokemon Indigo

Video Juego Pokemon Online

Encontre este juego muy bueno sobre Pokemon, basado en la grafica del Pokemon Zafiro y Rubi (GBA) El juego se basa en atrapar tus pokemon xD y tener duelos con los demas entrenadores, el juego es totalmente online y de forma gratuita, aun esta en fae beta por lo que cada cuerti tiempo se ve que agregan nuevas cosas. Dicho tambien de paso que el juego incluye los pokemones de todas las ediciones , incluyendo los nuevos pokemones.

Para poder jugar este juego solo deven crearse una cuenta Aquí. Si se fijan al registrarse en una parte sale mi nick (kaishy) eso es de referencia si llegan 15000 puntos globales yo recivire una recompenza IC$1500 que es para comprar items, pokebolas cosas asi xDD. Tambien de paso si quieren me agregan a sus amigos y asi tener algun duelo xDDS

Crear cuenta aquí

Aquí un escren del juego (esta en mala calidad por que la guarde con paint xD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo conseguir un pokemon legendario....

segun se debo moverme muchas horas pero en q sitio

Anónimo dijo...

ya me cree una cuenta en pokemon indigo y me sale como no activada por favor me puedes ayudar